www.masvive.com
La Comunidad entregará a 650.000 niños un diploma acreditativo de la concesión de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo
Ampliar
(Foto: Janko Ferlic/Pexels)

La Comunidad entregará a 650.000 niños un diploma acreditativo de la concesión de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de abril de 2021, 16:33h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid entregará un diploma a 650.000 niños de la región como acreditación y reconocimiento de haber obtenido la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, que se les ha concedido por su conducta ejemplar al servicio de la sociedad durante la pandemia.

El envío del diploma se realizará a los centros educativos, a través de correo electrónico, para que sus equipos docentes formalicen la entrega a sus destinatarios. Los diplomas están dirigidos a los estudiantes de segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y 1º y 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Además se les hará llegar a todos los niños de los Centros de Educación Especial, desde los 6 a 13 años.

En el caso de los colegios públicos y de los institutos, el envío se hará mediante la distribución centralizada a través de los correos integrados en la plataforma online Educamadrid, de forma que cada diploma estará personalizado automáticamente. Los centros concertados y privados lo recibirán sin la identificación para que cada uno lo pueda personalizar.

El Gobierno regional acordó conceder una Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid para agradecer a los niños de la región el modélico comportamiento que han tenido durante este año marcado por la pandemia del COVID19. El acto de entrega del galardón se desarrollará el próximo 2 de mayo con motivo del tradicional acto institucional en la Real Casa de Correos.

La Orden del Dos de Mayo es la máxima distinción de la Comunidad de Madrid y en esta edición reconocerá la trayectoria profesional de un total de 19 personalidades y entidades que trabajan diariamente en favor de la sociedad. En esta ocasión, el Gobierno regional ha querido galardonar de manera especial a colectivos que han sido esenciales durante estos meses de pandemia, como los autónomos, peluquerías, cajeros de establecimientos comerciales o empleados de servicios funerarios. Así, además de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo ya entregada al tenista Rafael Nadal, recibirán este reconocimiento los niños de la región; la historiadora Carmen Iglesias Cano, directora de la Real Academia de la Historia y preceptora de S.M. el Rey Felipe VI; la soprano Ainhoa Arteta; y el compositor y músico Nacho Cano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955