www.masvive.com
La Casa Consistorial de Colmenarejo cierra sus puertas tras detectarse varios casos de COVID entre trabajadores
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Colmenarejo)

La Casa Consistorial de Colmenarejo cierra sus puertas tras detectarse varios casos de COVID entre trabajadores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de abril de 2021, 18:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha anunciado que suspende la atención presencial en el edificio de la Casa Consistorial tras la detección de varios casos positivos por COVID19 entre los trabajadores municipales.

En un comunicado difundido este miércoles, desde el Consistorio se explica que “hoy 21 de abril teniendo conocimiento de varios casos positivos en las dependencias municipales, anteponiendo la salud y seguridad de los trabajadores y en cumplimiento de los protocolos de actuación frente a la COVID19 establecidos por las autoridades sanitarias, se ha procedido a decretar el teletrabajo para romper la cadena de transmisión”.

La decisión, han señalado, afecta a los trabajadores municipales de la Casa Consistorial. “Por el momento, Salud Pública no ha informado de que se trate de un brote dentro de la institución, no obstante, los próximos días se van a reforzar las labores de desinfección de los diferentes departamentos del edificio.

Asimismo, se ha informado de que la atención al público de manera presencial queda suspendida de manera temporal hasta el viernes 30 de abril. “Todas las gestiones se realizarán a través de los teléfonos y medios informáticos disponibles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955