www.masvive.com
Colmenarejo realizará test de antígenos a comerciantes, asociaciones y ONGs locales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Colmenarejo)

Colmenarejo realizará test de antígenos a comerciantes, asociaciones y ONGs locales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de febrero de 2021, 16:01h
Add to Flipboard Magazine.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Colmenarejo un dispositivo para la realización de test de antígenos a jóvenes de Colmenarejo con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años. Según ha informado el Ayuntamiento, de los 873 jóvenes censados en la localidad que cumplían los requisitos exigidos para dichas pruebas, se obtuvo una participación del 20 por ciento y sin ningun positivo detectado.

Pero el Ayuntamiento no se va a quedar ahí. “Muchos trabajadores por cuenta propia pertenecientes a una actividad esencial y no esencial, se encuentran haciendo frente a una compleja situación de riesgo ya que trabajan en primera línea prestando servicio de cara al público cada día”, recuerdan desde el Consistorio, y por eso se ha iniciado un expediente para destinar una nueva partida de los test adquiridos y realizar las pruebas a comerciantes, hosteleros, asociaciones y ONGs de Colmenarejo.

Desde el Ayuntamiento han querido agradecer a todos los vecinos “que de manera responsable” acudieron a la realización de los test los días 12 y 13 de febrero en los diferentes puntos habilitados para ello así como a todo el personal participante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955