www.masvive.com
Lori Meyers y José Manuel Soto, cabezas de cartel en las fiestas de Majadahonda
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Lori Meyers y José Manuel Soto, cabezas de cartel en las fiestas de Majadahonda

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de agosto de 2022, 16:22h
Add to Flipboard Magazine.

Majadahonda ha dado a conocer el programa de actividades para las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre tras dos años de parón por la pandemia. Los dos platos fuertes, las actuaciones de José Manuel Soto, el 15 de septiembre, y Lori Meyers el 16 en el Parque de Colón.

El programa oficial de las fiestas arranca el día 13 a las 19.00 horas con el tradicional pregón desde el balcón municipal y que en esta ocasión correrá a cargo de un vecino conocido por todos, Julio Valverde, uno de los peluqueros más antiguos del municipio. Pero en días previos ya se podrá disfrutar de citas como el Concurso de Tapas que comienza el viernes 9 y la concurrida Fiesta de la Bici que tendrá lugar el domingo 11.

Entre la programación tampoco faltan el tradicional mercado medieval, los bailes populares, actividades infantiles, concursos, exposiciones y hasta un gran espectáculo de drones que se celebrará por primera vez en el Gran Parque Felipe VI. Y junto a los conciertos, las actuaciones del grupo Playa Cuberris, las versiones de la Picoco’s Band o el tributo a la canción española de la mano del cantante Luis Muñoz.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha agradecido a todos los que han colaborado en la organización de estas esperadas fiestas: peñas, asociaciones, clubes deportivos y también a los que velan por la seguridad de todos en estos días: Policía Local, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja. “Ahora sólo espero que disfrutemos de unas fiestas divertidas y seguras y que podamos compartirlas”, ha asegurado.

Desde el Ayuntamiento se ha confeccionado una revista especial para informar sobre las Fiestas Patronales de Majadahonda a los vecinos que se distribuirá en estos días, donde podrán ver detalladas todas las actividades que se llevarán a cabo durante los festejos. Además, el programa ya está disponible en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955