www.masvive.com
Varo Hernández, referente del BMX Flatland español, entrenará en el velódromo de Galapagar
Ampliar

Varo Hernández, referente del BMX Flatland español, entrenará en el velódromo de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 13 de abril de 2021, 19:08h
Add to Flipboard Magazine.

El velódromo de Galapagar será el lugar de entrenamiento de Varo Hernández, referente del BMX Flatland español, para prepararse de cara a los campeonatos de Europa y del Mundo de esta especialidad.

El actual subcampeón de España y número 15 del mundo representará a la Real Federación Española de Ciclismo en los próximos campeonatos más importantes del BMX Flatland: el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Bochum (Alemania) los días 4 y 5 de junio; y el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Montpellier (Francia) los días 7 y 8 de junio.

Esta semana ha visitado Galapagar junto a Sergio Layos, máximo referente en este caso del BMX Freestyle Park en España, subcampeón de la Vans Bowl Pro Cup, y actualmente técnico de la RFEC. Acompañados por la concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip, y por José Almagro, secretario de la Federación Madrileña de Ciclismo pudieron conocer el skatepark y las instalaciones del velódromo.

Mercedes Nuño Masip ha señalado que “Varo Hernández cuenta con el apoyo de la Federación Madrileña de Ciclismo y también con el del Ayuntamiento de Galapagar, por ello aceptamos su petición de entrenar en nuestro velódromo, algo que esperamos le lleve a conseguir los mejores resultados posibles en los próximos campeonatos europeo y mundial de BMX Flatland”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955