www.masvive.com
Collado Villalba rinde homenaje a los profesores jubilados durante los dos últimos cursos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba rinde homenaje a los profesores jubilados durante los dos últimos cursos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 13 de abril de 2021, 15:36h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Cultural Peñalba ha sido el escenario elegido, un año más, para celebrar el acto de homenaje a los 25 maestros y profesores jubilados de la localidad. En dos sesiones, este lunes y martes, se ha rendido hgomenaje a los docentes jubilados en los cursos 208-2019 y 2019-2020. De esta forma se retoma la celebración correspondiente a la edición del año pasado, que hubo de suspenderse a causa de la pandemia.

Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Collado Villalba desde hace 19 años, supone un emotivo homenaje a los maestros y a la importante labor educadora que realizan en los centros de la localidad.

Ambas ceremonias cuentan con la intervención Javier Urra, psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores desde 1985, y el juez Emilio Calatayud, especializado en menores. Ambos participan a través de videoconferencia. De forma presencial, acuden la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, la concejala de Educación, Yolanda Martínez, y el director de Área Territorial Madrid Oeste, José Macías.

Entre otras cosas, se ha hecho entrega a cada uno de los homenajeados de un recuerdo conmemorativo “como agradecimiento y reconocimiento a todos los años dedicados a la docencia”. En total, en los últimos dos años se han jubilado 39 docentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955