www.masvive.com
Hoyo de Manzanares convoca la segunda edición de su Pasapalabra literario
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares convoca la segunda edición de su Pasapalabra literario

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 06 de abril de 2021, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares ha convocado, por segundo año consecutivo, el concurso del Pasapalabra Literario, una propuesta cultural , basada en el popular programa de televisión, que propone 27 preguntas sobre temas relacionados con la literatura.

Se han preparado dos ‘roscos’, uno para mayores de 16 años y otra para público infantil, hasta los 15, que se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento, www.hoyodemanzanares.es. Se descargan en PDF, y se pueden contestar en el mismo documento antes de enviarlo por correo electrónico a [email protected].

Las preguntas están centradas en conceptos literarios y en autoras y autores de la literatura española y universal. Algunas de las preguntas, reconoce el concejal de Cultura Bernardo Martínez de Albornoz, son “difíciles”, pero los participantes tienen hasta el 18 de abril para contestar y enviar las respuestas correctas y ahondar en la historia y obra de sus protagonistas.

Los ganadores de cada categoría serán elegidos por sorteo de entre aquellos participantes que hayan respondido correctamente a todas las preguntas. Se concederán dos premios por categoría consistentes en un cheque regalo (de 50 euros en la categoría infantil, y de 100 en la categoría de adultos) para canjear por libros en las librerías del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955