www.masvive.com
El Ayuntamiento de El Escorial entrega más de 13.000 mascarillas a Caritas
Ampliar

El Ayuntamiento de El Escorial entrega más de 13.000 mascarillas a Caritas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 29 de marzo de 2021, 15:25h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de El Escorial ha hecho entrega de más de 13.000 mascarillas quirúrgicas a Caritas El Escorial. Son mascarillas que a su vez han sido donadas al Ayuntamiento por la empresa española Royal Progress SL RYPO, empresa especializada en material socio-sanitario, que de forma altruista ha querido contribuir con este gesto solidario a que más de 200 vecinos de El Escorial estén protegidos.

Los destinatarios serán las familias que en estos momentos se encuentra en una situación vulnerable por la crisis económica y sanitaria producida por la pandemia. El objetivo es contribuir a que tengan acceso gratuito a mascarillas que garanticen la protección y evitar así contagios.

Cada persona recibirá 50 unidades en este mes de marzo y se realizaran más entregas en los próximos meses a Caritas parroquial de Los Arroyos y San Bernabé.

La concejal delegada del área de Voluntariado, Vanesa Herranz, ha aprovechado la entrega para “agradecer la labor altruista y generosa de empresas y voluntarios que durante este tiempo de pandemia se vuelcan con todos los ciudadanos, especialmente aquellos que más lo necesitan en estos difíciles momentos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955