www.masvive.com
La Agrupación Deportiva de la Sierra y Aldeas Infantiles firman un acuerdo de colaboración
Ampliar
(Foto: Agrupación Deportiva de la Sierra)

La Agrupación Deportiva de la Sierra y Aldeas Infantiles firman un acuerdo de colaboración

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de marzo de 2021, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

La Agrupación Deportiva de la Sierra ha firmado un acuerdo institucional con la Organización Internacional Aldeas Infantiles SOS en el marco de la colaboración que ambas entidades vienen desarrollando de forma conjunta los últimos años.

El acuerdo viene a plasmar el intercambio de una serie de acciones que se vienen repitiendo desde el 2019 a través de charlas formativas que Aldeas Infantiles, ofrece a los técnicos y entrenadores del entorno de ADS, relacionadas con el rol en la vertiente psico-social que desempeñan como formadores, en su función de monitores en las escuelas deportivas.

A la firma acudieron David López López, director territorial de Aldeas Infantiles y Juan Carlos Rodríguez Osuna presidente de ADS, que con sus rúbricas cerraron este acuerdo que afianza estas acciones formativas y facilita al mismo tiempo, la difusión de la actividad de la Organización Internacional en la Sierra de Guadarrama. Y todo ello en beneficio de los jóvenes deportistas serranos y la Infancia en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955