www.masvive.com
La Agrupación Deportiva de la Sierra retomará sus competiciones después de Semana Santa
Ampliar

La Agrupación Deportiva de la Sierra retomará sus competiciones después de Semana Santa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 24 de marzo de 2021, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

Tras meses de gestiones, la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) ha logrado que la Comunidad de Madrid aclare la situación de sus competiciones. Hace un año, con la explosión de la pandemia producida por el COVID-19, y el consiguiente confinamiento decretado por el Gobierno de España, se suspendieron todas las actividades, entre ellas, las competiciones deportivas.

Tras el verano arrancaron paulatinamente las competiciones federadas, primero las profesionales y posteriormente las de categorías inferiores. “Lamentablemente”, explican, “existía un vacío legal que no permitía que desde ADS se retomaran las competiciones, que están fuera del ámbito de las federaciones”. Por ello, se puso en marcha el denominado PLAN B, con las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias, con el fin de que los jóvenes deportistas de los 16 municipios que componen la ADS pudieran mantener la emoción de la competición.

Las competiciones ADS, al no ser federadas, no se encuentran entre las excepciones que permite el Decreto 29/2020, de 26 de octubre, en su Artículo 2, entre núcleos de población con movilidad restringida. Por tanto, mientras no existan confinamientos perimetrales, y siempre cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad frente al COVI19, ADS puede poner en marcha sus competiciones, que comenzarán después de Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955