www.masvive.com
Galapagar abre la inscripción para la XVI edición de Galapastock, la Feria del Destocaje
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar abre la inscripción para la XVI edición de Galapastock, la Feria del Destocaje

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de marzo de 2021, 16:50h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Comercio ha anunciado que en abril organizará la XVI Feria del Destocaje con todas las medidas de seguridad, tras no poder celebrarla el año pasado por las consecuencias de la pandemia. La cita será el sábado 10 de abril de 10.00 a 20.00 horas en la plaza de la Constitución.

Galapastock es uno de los proyectos más importantes de la Concejalía, ya que impulsa el comercio local y la dinamización económica del municipio, dando a los vecinos la oportunidad de adquirir los productos de calidad que ofrecen los establecimientos de Galapagar a muy buenos precios.

Todos los comercios que deseen participar en esta edición pueden presentar su solicitud hasta las 14.00 horas del miércoles 7 de abril. Además, si la exposición fuera de alimentación o cosmética, junto con la ficha de inscripción debe registrarse la declaración responsable correspondiente.

La inscripción, junto a la documentación pertinente, se podrá presentar de forma presencial en el Registro municipal del Ayuntamiento de Galapagar, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, con cita previa; o a través de la Sede Electrónica con certificado digital o Pin 24 Horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955