www.masvive.com
3.000 euros en premios y guías impresas para una Navidad “sin excusas” para comprar en El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

3.000 euros en premios y guías impresas para una Navidad “sin excusas” para comprar en El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 25 de noviembre de 2020, 14:02h
Add to Flipboard Magazine.

El Escorial cree que este año “no hay excusas para no realizar las compras navideñas en los comercios del Escorial”, y por eso ha lanzado una campaña de promoción del comercio y hostelería local como apoyo a sus comerciantes y empresarios de cara a unas Navidades que van a estar marcadas por la crisis del COVID19.

“Primero porque necesitan más que nunca el apoyo de todos los vecinos y, en segundo lugar, porque el Ayuntamiento ha lanzado una campaña de promoción para que no falten motivos para consumir tanto en el comercio como en la hostelería de la localidad”. Son las razones que dan desde el Ayuntamiento para consumir local estas Navidades. El lunes se firmaba un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial para hacer realidad esta iniciativa y crear y fomentar actuaciones encaminadas a la mejora del sector comercial de El Escorial.

3.000 euros en premios en la Campaña Rasca y Gana

Para promocionar las compras navideñas, vuelve un año más el ‘Rasca y Gana’ de la Concejalía de Comercio, que en esta ocasión, lo hace con más premios que nunca. El objetivo es incentivar la compra tanto en los establecimientos de la localidad, como el consumo en la hostelería. Para ello se han previsto un total de 4.000 rascas para la compra en el comercio local y se entregara uno por cada compra, sin consumo mínimo, con premios de 10 euros. En total se repartirán premios por valor de 3.000 euros.

Esta campaña tendrá lugar del 14 al 31 de diciembre y todos aquellos comercios que quieran participar en esta promoción podrán adherirse hasta el próximo 6 de diciembre, mandando un correo a [email protected].

Por otra parte, para potenciar todavía más esta campaña de promoción, se ha previsto la impresión de un total de 5.000 guías donde aparecerán todos los comercios y hostelería del casco urbano, Peralejo y Los Arroyos, que se repartirán por edificios municipales y comercios. También se dará difusión a través de redes sociales, con campaña en medios de comunicación y a través de la página web municipal con el objetivo de llegar a todos los vecinos, concienciarles en la necesidad de apoyar al comercio de la localidad, especialmente en este año marcado por la crisis del COVID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955