www.masvive.com
La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial espera recibir 4.000 visitantes este sábado
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial espera recibir 4.000 visitantes este sábado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de junio de 2023, 17:37h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 1 de julio, la Plaza de España de El Escorial acogerá la V edición de la Feria de la Cerveza Artesana de la localidad, El Escorial Beer Fest, que mostrará a los asistentes el trabajo de doce cerveceras de la zona centro de la Península, entre ellas algunas de la Sierra.

La Feria, que comenzará a las 11.00 horas y cerrará a medianoche, ofrecerá cerveza elaborada por productores artesanos, así como puestos de comida y un puesto de camisetas que rinden homenaje a los picos y puerto de la Sierra de Guadarrama. Para animar la visita, un año más se colabora con Cercanías, que durante todo el sábado hará un descuento del 20 por ciento a todos los billetes con destino a El Escorial desde cualquier estación de la Comunidad de Madrid.

El Escorial Beer Fest está organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Escorial y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la dirección técnica de factoriadecerveza.com. “Este tipo de eventos dinamizan el tejido comercial de El Escorial y suponen una importante publicidad para el municipio dada la gran cantidad de visitantes que recibimos, muchos de ellos, desde el extranjero”, ha asegurado durante la presentación la concejal de Comercio, Mayte Bertomeu.

El Vaso Oficial de la Feria, el único en el que se servirá bebida, costará 2,5 euros y, como siempre, será un diseño exclusivo y coleccionable para los visitantes habituales al evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955