www.masvive.com
El Escorial celebra el 8 de marzo entregando los Premios Mujer 2024 y con una exposición
Ampliar

El Escorial celebra el 8 de marzo entregando los Premios Mujer 2024 y con una exposición

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de marzo de 2024, 17:36h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, y con motivo de esta fecha, el Ayuntamiento de El Escorial ha organizado una serie de actividades que tendrán su acto central con la inauguración de una exposición y la entrega de los Premios Mujer 2024.

La exposición, titulada ‘Emprendedoras, hoy… y siempre’, se inaugurará a partir de las 17.00 horas en la Avenida de la Arboleda. Recoge antiguos comercios de la localidad en los que las mujeres fueron determinantes, desde la Fábrica de Chocolates Matías López.

Una hora después, a las 18.00 horas, se entregarán en el Salón de Plenos los reconocimientos de los Premios Mujer 2024, que reconocerá a figuras destacadas de la vida social y comercial de El Escorial, como la locutora Mónica Rodríguez, o María Ángeles Rivero, que recibirá el premio a Toda una Vida.

Para terminar el día, el Salón de Actos de la Casa de Cultura acogerá el concierto ‘Casta Diva’ de la Camerata Lírica, en el que dos sopranos interpretarán algunas de piezas clave de la historia del ópera, así como canciones contemporáneas.

Para completar la programación, el lunes 11 de marzo a las 9.30 horas saldrá, de la Plaza de España la Marcha por la Igualdad, que recorrerá la Finca El Castañar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955