www.masvive.com
Comienza el primero de los cursos del programa de empleabilidad para jóvenes organizado por el SEJUVE y Cruz Roja
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Comienza el primero de los cursos del programa de empleabilidad para jóvenes organizado por el SEJUVE y Cruz Roja

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de febrero de 2021, 15:34h
Add to Flipboard Magazine.

En Guadarrama ya han comenzado a impartirse las clases del primero de los cursos pertenecientes al Programa de Empleabilidad, suscrito entre la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama y Cruz Roja Española, para impulsar las posibilidades de empleo entre los más jóvenes del municipio.

En esta ocasión han sido 12 los jóvenes inscritos en esta iniciativa que abre los cursos del programa y que poco a poco trabajará con todos los chicos y chicas que lo soliciten para mejorar sus posibilidades de empleabilidad, desde el impulso de sus capacidades, conocimientos y oportunidades.

Como destaca Eva Vázquez de Prada, “todos los asistentes de hoy se han comprometido y han firmado su compromiso a iniciar este recorrido y camino en post de la búsqueda activa de empleo. Una magnifica situación que se ha vuelto fundamental en estos tiempos y que esperamos que pueda servir para que nuestros jóvenes sean capaces de encontrar las oportunidades que les esperan en el mercado laboral”.

Las inscripciones estarán abiertas para todas las iniciativas que se vayan poniendo en marcha en materia de empleo y los jóvenes que estén interesados en participar en cualquiera de las opciones de búsqueda de empleo, de nuevos retos o simplemente orientación laboral, pueden solicitar su inclusión en el proyecto.

Las inscripciones, preguntas o dudas pueden resolverse llamando al teléfono 918543445 o a través del correo electrónico [email protected], además los jóvenes que no estén inscritos en el fichero de Garantía Juvenil pueden tramitar su inclusión con el asesoramiento del Servicio de Juventud.

Este programa está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, desempleados, inscritos en Garantía Juvenil, cualificados y no cualificados, con permiso de trabajo. Las sesiones se llevarán a cabo de forma semipresencial en las oficinas del Servicio de Juventud en el Paseo de la Alameda, 4 de Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955