www.masvive.com
La Biblioteca Ricardo León de Galapagar organiza un vídeo-recital con motivo del Día de la Mujer
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar organiza un vídeo-recital con motivo del Día de la Mujer

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de febrero de 2021, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

Un año más, coincidiendo con el 8 de marzo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar continúa rindiendo homenaje al género femenino del mundo de las letras, celebrando su V Recital Literario con motivo del Día de la Mujer.

Esta V edición la Biblioteca Ricardo León se ha visto obligada, debido al COVID19, a reinventar esta iniciativa y este año se deberá realizar de manera virtual, por lo que personas de todo el mundo podrán participar enviando un vídeo.

Para participar solo es necesario enviar una grabación (o un enlace a través de WeTransfer si la grabación) antes del 5 de marzo a [email protected]. Es importante que para guardar la estética del vídeo-recital las grabaciones se hagan en horizontal y no excedan los 3 minutos de duración. En caso de no querer aparecer en las imágenes, se puede remitir sólo una grabación de voz y la Biblioteca Ricardo León completará el vídeo añadiendo fotos de la autora o de la obra escogida.

El resultado final se podrá ver a partir del 8 de marzo en el Canal de Youtube de la Biblioteca Ricardo León, a través de nuestras redes sociales o en la página web del Ayuntamiento de Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955