Marta de la Vera, concejal de Ciudadanos, ha dejado el Gobierno municipal del Ayuntamiento de El Escorial, del que hasta ahora era responsable de Recursos Humanos, Tráfico y Transportes, Sanidad y Consumo. Una decisión a la que se ha llegado, aseguran desde el Ejecutivo, “por mutuo acuerdo”, y “vista la diferencia de criterios en la gestión de las concejalías delegadas en la edil y ante el convencimiento de que es la mejor decisión para el buen desarrollo del trabajo municipal por el bien de los vecinos”.
Esta decisión, que se hizo efectiva el pasado viernes, implica que el Gobierno del Partido Popular asume sus delegaciones, “con el fin de poder seguir trabajando como hasta ahora, dando respuesta a las necesidades y problemas de los vecinos de la localidad”.
El alcalde de El Escorial, Antonio Vicente Rubio, ha aprovechado para transmitir a la concejal de Ciudadanos sus mejores deseos en esta nueva etapa, “con la voluntad de poder seguir trabajando conjuntamente como miembros de la corporación, y dentro de la vocación de servicio público en beneficio de nuestro pueblo”, a la vez que le agradece su trabajo por los servicios prestados con lealtad al ayuntamiento en las áreas que fueron objeto de delegación.
Por su parte, Marta de la Vera ha asegurado que “seguirá trabajando para los vecinos de El Escorial, a los que agradece además el apoyo y la confianza que han depositado en ella durante este tiempo. En esta línea, también ha querido agradecer al alcalde la oportunidad de poder trabajar en el proyecto municipal y le ha deseado la mejor de las suertes para poder seguir adelante con el mismo”.