www.masvive.com
Disney lleva su último estreno, 'Soul', a los niños hospitalizados en Collado Villalba y Puerta de Hierro
Ampliar
(Foto: Disney Pixar)

Disney lleva su último estreno, 'Soul', a los niños hospitalizados en Collado Villalba y Puerta de Hierro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de diciembre de 2020, 17:26h
Add to Flipboard Magazine.

Los niños hospitalizados en el Hospital General de Villalba y en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda van a poder asistir el Día de Navidad al estreno mundial de la nueva película de animación de Disney Pixar, ‘Soul’, desde sus habitaciones.

La iniciativa, una oportunidad única para que puedan disfrutar del cine a pesar de estar ingresados, se desarrollará en más de 60 hospitales de toda España, gracias a una iniciativa de la que son responsables el Grupo Italfarmaco, Disney y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Según palabras de Cristina Díaz, responsable de comunicación de Disney en España, “estamos muy contentos de haber encontrado el modo de que una película como ‘Soul’ pueda ser vista en primicia por los niños que precisamente más necesitan de distracción, tanto por las circunstancias personales en las que se encuentran como como por la situación de aislamiento creada por la pandemia”.

“Poder compartir de nuevo esta acción con los niños de los hospitales españoles es para nosotros muy gratificante. Conscientes de la situación actual por el Covid hemos buscado la forma de ofrecer la película en un nuevo formato diferente al de otras ocasiones, pero con el mismo objetivo de regalarles un buen rato de sonrisas y diversión acompañados de sus familias. Esperamos seguir ayudando a que estas vivencias sigan por mucho tiempo”, ha señalado, por su parte, Verónica Somodevilla, responsable de Relaciones Institucionales de Italfarmaco.

‘Soul’, dirigida por Pete Docter, director también de ‘Monstruos SA’, ‘Up’ y ‘Del Revés’, nos presenta a Joe Gardner, un profesor de música en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a ‘El más atrás’, un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra. Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22, que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir, eso le llevará a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955