www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial sortea premios de 150 euros entre los clientes del comercio local
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial sortea premios de 150 euros entre los clientes del comercio local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de diciembre de 2020, 15:20h
Add to Flipboard Magazine.

Los clientes que hagan sus compras hasta el 10 de enero en los establecimientos de San Lorenzo de El EScorial adheridos a la campaña ‘Por Navidad, en San Lorenzo, LO TIENES’ entrarán en el sorteo de 10 talonarios con vales de compra por valor total de 150 euros.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial busca incentivar las compras navideñas en los comercios locales. Para ello, todos los clientes que hagan una compra superior a 15 euros recibirán una papeleta para participar en el sorteo de los 10 talonarios de compra. En total, a la campaña se han sumado 30 establecimientos locales.

Además de este sorteo de 1.500 euros en total, el Ayuntamiento también ha invitado a los negocios del municipio a participar en el Concurso de Escaparates Navideños desde el lunes 14 de diciembre hasta el miércoles 6 de enero, ambos inclusive.

Se podrá votar por el escaparate más bonito desde el día 18 de diciembre hasta el día 6 de enero, a través de la web www.participacion.aytosanlorenzo.es. Para ello habrá que registrarse con el teléfono móvil. El concurso tiene tres premios de 299, 200 y 100 euros y un regalo institucional consistente en dos pases de adulto para el Centro de Agua y Salud del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para todos los establecimientos participantes.

“El coronavirus ha castigado mucho al comercio local durante los meses pasados, pero con iniciativas como estas y el esfuerzo de los comerciantes por hacer de sus locales lugares seguros para las compras, estamos convencidos de que los vecinos preferirán comprar en San Lorenzo de El Escorial antes que desplazarse a zonas o centros comerciales que pueden estar masificados”, ha señalado la alcaldesa, Carlota López Esteban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955