www.masvive.com
Cuatro heridos en un nuevo accidente en la M-600 a la altura de El Escorial
Ampliar
(Foto: Emergencias 112)

Cuatro heridos en un nuevo accidente en la M-600 a la altura de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de noviembre de 2020, 12:24h
Add to Flipboard Magazine.

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración el pasado sábado en un accidente de tráfico en la carretera M-600, a consecuencia del choque frontal entre dos turismos. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar a dos de las heridas, que se encontraban encerradas en uno de los vehículos.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 18.00 horas del sábado, 21 de noviembre, a la altura del kilómetro 14 de la carretera, a la altura de El Escorial. Según han informado desde Emergencias 112, en uno de los turismos viajaba un varón de unos 40 años, que resultó herido, aunque salió del vehículo por su propio pie y fue trasladado a Puerta de Hierro con pronóstico reservado. En el otro vehículo viajaba una mujer de unos 50 años acompañada de dos niñas de 15 años. Las tres fueron trasladadas también a Puerta de Hierro, aunque las niñas, en principio sólo presentaban heridas leves.

Además de Bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del SUMMA 112, también fue necesaria la intervención de Protección Civil en el siniestro. La Guardia Civil está investigando las causas del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955