www.masvive.com
Restaura Escorial propone medidas para paliar los efectos económicos del coronavirus
Ampliar

Restaura Escorial propone medidas para paliar los efectos económicos del coronavirus

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de abril de 2020, 17:02h
Add to Flipboard Magazine.

Unidad ante la crisis del coronavirus. Es la propuesta lanzada por Restaura Escorial en una carta dirigida a la alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López, los responsables de Turismo, Hacienda, Comercio y Cultura, los líderes de la oposición, técnicos de área y ASLEPYME y la Asociación de Empresarios del Mercado Público, en la que se propone crear una Mesa o Consejo Municipal para abordar los efectos de la crisis del coronavirus en la economía local.

En su misiva, la presidenta de esta asociación de hostelería ha hecho un llamamiento a trabajar juntos de cara a los meses venideros para así poder “plantear los problemas a los que nos enfrentamos y, sobre todo las soluciones que se pueden aportar desde la fuerza que otorga el conjunto”.

Evitar el cierre o cese de actividades, la imposibilidad de contratación además de seguir prestando como hasta la fecha los servicios necesarios para la correcta atención a los cientos de miles de turistas que se desplazan cada año a San Lorenzo de El Escorial son los objetivos de esta Mesa propuesta por Restaura Escorial. Sin fecha concreta de realización, Muñoz asegura que tiende “la mano a todos para la organización de este foro a la mayor brevedad”.

Ademas, ha querido destacar y agradecer la sensatez de todos los partidos políticos que conforman la corporación municipal por su excelente comportamiento ante la crisis del COVID-19 pidiendo también que esta misma unidad continúe hasta final del presente año, sin guerras políticas, con el único objetivo de “remar en la misma dirección”. También ha hecho un llamamiento a los vecinos de San Lorenzo a recuperar pronto el San Lorenzo de siempre con su “jovialidad, su felicidad y su gente” que hace, dice “un paraíso único en medio de un entorno inmejorable”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955