www.masvive.com
Clases online gratuitas de ajedrez para pasar el confinamiento
Ampliar

Clases online gratuitas de ajedrez para pasar el confinamiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de marzo de 2020, 17:18h
Add to Flipboard Magazine.

Clases de ajedrez gratuitas para combatir el tedio del confinamiento. Es lo que proponen el Club Ajedrez 64 Villalba, la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez y la Concejalía de Deportes de Collado Villalba, que ofrecerán clases de ajedrez gratuitas online a los vecinos de la localidad durante los meses de marzo y abril.

“Esta opción surge para fomentar una opción de ocio, entretenimiento y actividad cerebral que pueda proporcionar a nuestros vecinos una posibilidad de actividad de reconocido valor educativo y social”, señalan en un comunicado en el que explican que las clases estarán al cargo de profesores titulados y profesionales del ajedrez.

Madrid Chess Academy, empresa de Collado Villalba, proporcionará la plataforma de clases para que puedan realizarse en un entorno adecuado y profesional. Las clases se impartirán en tres niveles: ajedrez desde CERO; ajedrez para los que ya saben jugar; y ajedrez avanzado. La iniciativa permite in máximo de 15 alumnos por sesión, los horarios de clases serán de 11.00 a 12.00 y de 18.00 a 19.00 horas y las inscripciones las gestionan en el correo [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955