www.masvive.com
El villalbino Antonio Rupérez, en la final del Campeonato de Europa de Ajedrez
Ampliar

El villalbino Antonio Rupérez, en la final del Campeonato de Europa de Ajedrez

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 26 de mayo de 2020, 10:49h
Add to Flipboard Magazine.

El Maestro FIDE Antonio Rupérez Benito, jugador del Club Ajedrez 64 Villalba-Miscasa desde hace 5 temporadas, ha finalizado en el puesto 54 de la fase previa del Campeonato de Europa individual categoría C para jugadores entre 2000-2300 elo.

El jugador del 64 Villalba-Miscasa realizó 5 puntos en 7 partidas ganando tres de ellas y empatando las cuatro restantes y clasificándose para la final, que se disputa este martes 26 de mayo a partir de las 18.00 horas. Ayer había casi 800 jugadores en liza, hoy tan solo los 250 mejores de toda Europa en su categoría, una final que podremos seguir en directo por Internet “y en la que esperamos que el jugador villalbino consiga terminar una gran actuación”, señalan desde el Club.

El lunes también participaron en la competición dos jugadores más del Club, Antonio López del Álamo y Borja Vega Gómez, aunque ninguno de los dos obtuvo la puntuación necesaria para clasificarse. Hay que recordar que el 64 Villalba-Miscasa es el club con más participación de toda la Comunidad de Madrid en este europeo (21 jugadores), ademas de ser de los que más participación tiene de toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955