www.masvive.com
El Eurofórum Infantes, preparado convertirse en hotel medicalizado
Ampliar

El Eurofórum Infantes, preparado convertirse en hotel medicalizado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de marzo de 2020, 17:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Eurofórum Infantes de San Lorenzo de El Escorial será uno de los más de 40 hoteles de la Comunidad de Madrid que se medicalizarán para alojar a personas que presenten síntomas de coronavirus y su estado requiera seguimiento médico pero no hospitalización.

En este centro se podrá atender a pacientes de los hospitales de El Escorial, La Fuenfría y Guadarrama, tanto al comienzo de la enfermedad, cuando se presentan los primeros síntomas leves, como al final del proceso, ya en fase de recuperación.

Esta medida pretende liberar camas de los hospitales, para que estos sean ocupados por las personas más graves de esta y otras patologías. “Aunque el Hospital de El Escorial no se encuentra, de momento, al límite de su capacidad, esta situación podría cambiar en los próximos días”, explican desde el Ayuntamiento.

Los hoteles medicalizados estarán atendidos por equipos médicos procedentes de una bolsa de 4.400 licenciados pendientes del examen de MIR y de el personal de enfermería y auxiliares de enfermería que estén disponibles, bajo la supervisión de profesionales sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955