www.masvive.com

Feria del Motor para conducir y disfrutar en familia

Test the Best SUV, este fin de semana en Las Rozas
Ampliar

Test the Best SUV, este fin de semana en Las Rozas

jueves 10 de noviembre de 2016, 17:47h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas acoge este fin de semana la Feria del Motor “Test the Best SUV”, unas jornadas gratuitas para poder conducir una extensa variedad de coches de este tipo pertenecientes a las principales marcas del mercado. Por primera vez, los interesados en probar estos vehículos, ideales tanto para carretera como para ciudad y campo, podrán apuntarse y participar en esta fiesta del automóvil enfocado a la familia y el ocio que se celebrará en el recinto ferial desde mañana viernes y hasta el domingo. Este evento tiene un claro enfoque familiar, por lo que lo asistentes podrán disfrutar de simuladores de conducción, una zona infantil con circuitos de slot, música y una zona de restauración.

Agenda para el fin de semana

En el apartado cultural, el próximo sábado conoceremos al ganador del 17º Concurso Internacional de Piano "Compositores de España" (CIPCE). Los tres finalistas de los 27 pianistas participantes llegados de todo el mundo, todos ellos menores de 36 años, deberán medirse en un concierto acompañados por la Orquesta Sinfónica Stradivari, bajo la dirección del maestro Vaham Mardirossian, tras las eliminatorias y semifinal que se han desarrollado a lo largo de la semana. El concierto de clausura comenzará a las 19 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

También el sábado, pero en el Centro Cultural Pérez de la Riva y a partir de las 20 horas, la compañía Tantakka Teatroa pondrá en escena El florido pensil “niñas” , un viaje a través de la memoria a la época de la posguerra y el sistema educativo de la época. Ya el domingo, a las 13 horas, vuelve al templete de la plaza de España la Banda de Música para ofrecer un nuevo concierto dentro del ciclo “Música en la calle”. Además, mañana viernes los más pequeños tienen su habitual cita con los cuentacuentos de "La Hora del Cuento" a las 18 horas en las bibliotecas municipales. Espantatinieblas Teatro estará con "Me río de terror" en Las Matas, Pikulá Teatro narrará en la de Las Rozas sus "Rabietas y abrazos" y en la Leon Tolstoi, Nuria Colorado contará "Cuentos de agua".

Cierra la agenda la proyección de la película protagonizada por Andy García y Meg Ryan "Cuando un hombre ama a una mujer", programado en el ciclo Cine y Educación en Valores impulsado por la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Sanidad y que forma parte de la campaña de prevención del consumo de alcohol y drogas entre la población joven. El pase gratuito será el mañana viernes a las 19:30 horas en los Cines Séptimo Oficio (Centro Comercial Burgo Centro).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955