www.masvive.com
Luces, belén, teatro y cine para este largo puente en Las Rozas
Ampliar

Luces, belén, teatro y cine para este largo puente en Las Rozas

jueves 07 de diciembre de 2017, 14:01h
Add to Flipboard Magazine.
Con el belén navideño, de más de 200 figuras, en los soportales de la plaza del Ayuntamiento como telón de fondo, Las Rozas ofrece este fin de semana actividades relacionadas con el mundo de la cultura. Tanto es así, que este jueves tendrá lugar la primera entrega del ciclo cinematográfico “El cine dentro del cine”, en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro), donde se proyectará "Fedora”, una película protagonizada por William Holden y dirigida por Billy Wilder que se podrá ver gratuitamente a partir de las 22 horas.
Este sábado los más pequeños serán los protagosistas de la programación en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. En este punto, a partir de las 18.00 horas, de la mano de la compañía Baldufa Teatre, se representará “Safari”, que cuenta la historia de un león que desaparece en la selva. El sábado también, el auditorio Joaquín Rodrigo acogerá, a partir de las 20.00 horas, la representación de “La cabeza del bautista”, de Valle-Inclán. los encargados de ponerlo sobre el escenario serán los integrantes de la compañía El Desván Teatro, que han realizado la adaptación con música y estética de blues. Entre los actores que integran el reparto, se encuentra Jimmy Barnatán acompañado por The Cocooners .
Para quienes deseen salir a pasear, las luces navideñas continúan haciendo las delicias de todos los vecinos. Se han instalado más de 450 banderolas, 35 arcos, 300 árboles han sido iluminados con lámparas led de bajo consumo, en las principales calles y 3 árboles artificiales han sido instalados en la calle Real, en Camilo José Cela y en la avenida de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955