www.masvive.com
Más de 5.000 alumnos en el Curso de Educación Vial
Ampliar

Más de 5.000 alumnos en el Curso de Educación Vial

Por Mabel Cazorla
martes 08 de octubre de 2019, 15:11h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 5.000 niños y niñas de 14 centros de Infantil, Primaria y del Colegio de Educación Especial de Collado Villalba participarán este año en el programa de Educación Vial que imparte el Ayuntamiento en colaboración con la Policía Local y que se ha inaugurado este martes con una visita oficial a los alumnos del Colegio El Enebral.

Los objetivos de esta iniciativa se centran en la creación de hábitos responsables y seguros en los niños, futuros conductores, respecto al uso de las vías públicas y los vehículos; las enseñanzas más elementales de urbanidad en Educación Vial; el fomento del respeto hacia los viandantes, e involucrar a los más jóvenes para hacer entre todos una ciudad más segura y accesible.

El programa de Educación Vial es impartido por agentes de Policía Local a lo largo de todo el curso. Desde octubre hasta enero se impartirán las clases teóricas y, a partir de enero, las prácticas en el circuito fijo de Educación Vial, que se ha ubicado en el colegio Mio Cid.

El programa de Educación Vial finaliza en junio con el Campeonato de Educación Vial, en el que participarán 50 escolares seleccionados de todos los colegios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955