www.masvive.com
Collado Villalba invita a los escolares de Primaria a participar en el certamen de Educación Vial ‘De viaje y sin peligro’
Ampliar
(Foto: Policía Municipal Collado Villalba)

Collado Villalba invita a los escolares de Primaria a participar en el certamen de Educación Vial ‘De viaje y sin peligro’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de marzo de 2024, 14:44h
Add to Flipboard Magazine.

Durante el mes de abril se va a desarrollar en los centros educativos de Primaria de Collado Villalba el concurso de dibujo y cartas sobre Educación Vial ‘De viaje y sin peligro’. Una iniciativa incluida entre las actividades que se realizan durante todo el año para fomentar la movilidad responsable de los mejores.

Los escolares podrán presentar sus cartas y dibujos entre los días 2 y 30 de abril en sus propios centros escolares. Los tutores de los alumnos de los colegios participantes serán los encargados de llevar a cabo una primera selección de los dibujos. Posteriormente, se realizará la elección de los ganadores por parte de un jurado formado por representantes de las áreas de Educación y Seguridad Ciudadana, atendiendo a criterios de calidad, creatividad y originalidad.

Se concederán tres premios a los mejores dibujos o cartas, indistintamente, consistentes en lotes de libros y pinturas. Los ganadores del concurso recibirán su premio en el acto de clausura del Programa de Educación vial, que se celebrará durante el mes de junio en el Centro Cultural Peñalba.

Las bases se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955