www.masvive.com
El PSOE pide un debate público entre todas las candidaturas locales
Ampliar

El PSOE pide un debate público entre todas las candidaturas locales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de abril de 2019, 15:53h
Add to Flipboard Magazine.

El candidato a la Alcaldía de Torrelodones por el PSOE, Rodrigo Bernal, ha remitido una carta a todas las formaciones políticas para pedirles la realización de un debate público en el que confrontar programas electorales.

En la carta, que se ha hecho llegar a los partidos y coaliciones que han anunciado su intención de concurrir a las elecciones municipales, Rodrigo Bernal señala que “el próximo 26 de mayo están convocadas las elecciones municipales más trascendentales de los últimos años. Una cita electoral en la que los ciudadanos tienen ante sí un reto de especial importancia, definir el Torrelodones que quieren para las próximas décadas”. Con ella solicita formalmente “la celebración de un debate entre todas las candidaturas que se presenten a los comicios municipales en el que podamos confrontar los diferentes programas con los que nos presentamos cada una de nuestras formaciones políticas ante los votantes”.

Además, propone que tal como se hizo en las elecciones del 2015, se celebre ese debate “en un espacio público, como puede ser Torrefórum, en fechas inmediatamente anteriores al 26 de mayo, que se emita por la radio municipal y, si es posible, a través de la web y las redes sociales del Ayuntamiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955