www.masvive.com
Ciudadanos presenta a sus candidatos y los principios de su programa electoral
Ampliar

Ciudadanos presenta a sus candidatos y los principios de su programa electoral

Por Mabel Cazorla
martes 14 de mayo de 2019, 11:20h
Add to Flipboard Magazine.

Con el diputado Marcos de Quinto, número 2 de Albert Rivera, como testigo de excepción, el sábado 11 de mayo se se presentaba oficialmente la candidatura de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Torrelodones y las principales líneas de su programa electoral.

Al frente de la candidatura de Ciudadanos está Marta López. La candidata, que trabaja en el sector privado, se presenta con una profesional que tiene, como madre trabajadora, los mismos problemas que cualquier otro vecino de Torrelodones y quiere mejorar el municipio en el que reside. “Tengo los mismos problemas que el resto de vecinos para conciliar la vida personal y profesional y he dado un paso adelante porque creo que Ciudadanos tiene los principios en los que creo y que Torrelodones puede seguir adelante con nuestro trabajo”.

En la candidatura, que se presenta muy renovada, se integran profesionales de muy diferentes perfiles. En cuanto al programa electoral, durante la presentación de la candidatura también adelantaron algunas de las líneas básicas: devolución de las plusvalías; bajada del IBI; creación de un apeadero de RENFE en la zona del centro comercial; protección de La Colonia en el Plan General; o creación de un Parque Empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955