https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 13 de enero de 2023

Viernes 13 de enero de 2023
Valdemorillo

La agenda cultural del 2023 en Valdemorillo se abre con la posibilidad de ver, en primicia, el nuevo montaje de La ChicaCharcos And The Katiuskas Band, ‘Un día fui una sandía’. Los vecinos podrán asistir, de forma gratuita, al ensayo general de la obra este viernes, desde las siete de la tarde.


Viernes 13 de enero de 2023
Moralzarzal

Un total de 4.096 personas han asistido esta Navidad a las actividades culturales programadas por Moralzarzal en el Teatro Municipal. Un total de 13 espectáculos que ofrecieron música, monólogos, clown, danza y teatro para todas los edades. La media, explican desde el Ayuntamiento, es de unos 315 espectadores por sesión.


Viernes 13 de enero de 2023
Las Rozas

El primer fin de semana tras la programación especial de Navidad trae varias citas culturales y de ocio en la agenda de Las Rozas. Los vecinos podrán disfrutar de música, teatro en familia y exposiciones, entre otras citas.


Viernes 13 de enero de 2023
Comunidad de Madrid

Del 18 al 22 de enero, IFEMA Madrid acoge una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que contará con Guatemala como país socio y que se celebra en un contexto de fuerte recuperación de la actividad turística mundial. La Sierra de Guadarrama volverá a estar, un año más, presente en el evento.


Viernes 13 de enero de 2023
Torrelodones

El programa de actividad física en familia de Torrelodones propone para el sábado 21 de enero una nueva actividad en colaboración con el Club Entrenamiento Ciclismo de Torrelodones. Se trata de una ruta sencilla en bicicleta adaptada a todas las edades y niveles.


Viernes 13 de enero de 2023
Majadahonda

Esta semana han comenzado las obras de la nueva Escuela Infantil de Majadahonda, que contará con 168 plazas en 12 aulas para niños de 0 a 3 años y en la que el Consistorio invertirá más de dos millones de euros.


Viernes 13 de enero de 2023
Torrelodones

El programa de sendas temáticas para mayores de la Mancomunidad THAM en Torrelodones ha publicado la propuesta de actividades para el primer trimestre de 2023, una serie de recorridos guiados por diversos espacios naturales de la localidad.


Viernes 13 de enero de 2023
Collado Villalba

Bajo el título ‘Conquistando espacios, construyendo igualdad’, la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha diseñado una amplia programación de talleres y encuentros para el primer semestre del año sobre temas como literatura, reciclaje, ejercicio, salud, nuevas tecnologías o búsqueda de empleo, entre otros.


Viernes 13 de enero de 2023
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, dentro de su proceso de transformación digital, ha simplificado el trámite para la obtención del certificado de empadronamiento, que ahora se puede descargar de forma inmediata a través de la Sede Electrónica municipal, y de forma gratuita.


Viernes 13 de enero de 2023
San Lorenzo del Escorial

El martes 17 de enero se celebra una de las tradiciones más queridas de San Lorenzo de El Escorial, la festividad de San Antón, una jornada en la que destacan la procesión del santo hasta la ermita y la siempre concurrida y colorida bendición de los animales en los arcos del Monasterio.