https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de enero de 2023

Miércoles 04 de enero de 2023
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112), ha emitido una serie de consejos básicos para disfrutar estos días de las cabalgatas de Reyes con las que finalizarán las fiestas navideñas. Han pedido a los ciudadanos que se sigan atentamente las indicaciones de la organización y del personal de seguridad de los cortejos.


Miércoles 04 de enero de 2023
Valdemorillo

Original, vistosa y llena de luz, colorido y muchas sorpresas. Así presenta Valdemorillo la Cabalgata de Reyes de este 2023, un desfile que además de las habituales carrozas contará con pasacalles, pajes y la participación de la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas de la localidad.


Miércoles 04 de enero de 2023
Moralzarzal

Un total de 22 carrozas y pasacalles y más de 250 participantes entre niños y mayores, formarán parte de la Cabalgata de Moralzarzal, que este año por primera vez saldrá desde Hachazuelas para repartir magia e ilusión a todos los vecinos.


Miércoles 04 de enero de 2023
Hoyo de Manzanares

La noche de Reyes está a la vuelta de la esquina y Hoyo de Manzanares ya tiene todo preparado para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que participarán en la Gran Cabalgata que recorrerá las calles del municipio este jueves por la tarde.


Miércoles 04 de enero de 2023
Collado Villalba

Centenares de personas se acercaron este martes, 3 de enero, a la Plaza de los Belgas de Collado Villalba para degustar una ración del Roscón Gigante Solidario de la Sierra, que recaudaba fondos para la Asociación Parkinson Madrid y la Asociación de Diabetes de la Sierra de Madrid (ADISA).


Miércoles 04 de enero de 2023
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial y la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural ponen en marcha, desde el mes de enero, el programa ‘Mujer, formación digital y empleo’, con acciones formativas de capacitación digital a para mujeres desempleadas y empleadas.


Miércoles 04 de enero de 2023
Las Rozas

El próximo lunes, 9 de enero, entrará en funcionamiento una nueva línea de autobuses, la 624A, que conectará el barrio de La Marazuela, en Las Rozas, y Madrid. Esta nueva línea forma parte de las peticiones realizadas por el Ayuntamiento de Torrelodones al Consorcio Regional de Transportes para mejorar el servicio de autobuses interurbanos entre la capital y el municipio.


Miércoles 04 de enero de 2023
Torrelodones

El jueves 5 de enero, desde las 17.00 horas, arranca en Torrelodones la Gran Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles del centro de la localidad para repartir caramelos e ilusión a los niños y niñas de la localidad.


Miércoles 04 de enero de 2023
Collado Villalba

Desde el 1 de enero, y en virtud de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética aprobada en 2021, todas las ciudades españolas de más de 50.000 habitantes están obligadas, por ley, a implementar zonas de Bajas Emisiones. En la Comunidad de Madrid son 22 las ciudades afectadas por esta normativa, entre ellas Collado Villalba.


Miércoles 04 de enero de 2023
Las Rozas

Más de 800 personas y 4,5 toneladas de caramelos sin gluten están ya preparados para repartir ilusión este jueves, 5 de enero, en las dos grandes cabalgatas de Las Rozas, la que recorrerá Las Matas y la que se celebrará por las calles del centro de la localidad.


Miércoles 04 de enero de 2023
Collado Villalba

Un 40 por ciento de contrataciones más a través de la Agencia de Colocación Municipal y más de 800 parados menos en los últimos doce meses. Son los buenos datos que arroja el balance del 2022 en materia de empleo en Collado Villalba, una localidad que registra ahora mismo el menor número de parados desde el año 2008.