www.masvive.com
El Ayuntamiento de El Escorial pone en marcha el Programa ‘Mujer, formación digital y empleo’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Ayuntamiento de El Escorial pone en marcha el Programa ‘Mujer, formación digital y empleo’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 04 de enero de 2023, 13:54h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial y la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural ponen en marcha, desde el mes de enero, el programa ‘Mujer, formación digital y empleo’, con acciones formativas de capacitación digital a para mujeres desempleadas y empleadas.

Se trata de cursos certificados de 40 horas gratuitos, destinados a mujeres entre 18 y 67 años (no jubiladas) que se se impartirán de lunes a viernes en el Centro Prado Tornero/Aula Joven de El Escorial, en horario de mañana (de 10.00 a 13.00 horas) para desempleadas y en horario de tarde (16.00 a 19.00 horas) para trabajadoras por cuenta ajena, emprendedoras o autónomas.

Los cursos incluyen Competencias digitales (nivel básico), del 16 de enero al 1 de febrero; Competencias digitales (nivel avanzado), del 2 al 20 febrero; Comunicación y colaboración: Google y sus aplicaciones, del 21 de febrero al 9 marzo; Comunicación y colaboración: Google Drive nivel básico, del 10 al 29 de marzo; Comunicación y colaboración, ofimática en la nube: Google Drive nivel avanzado, del 30 de marzo al 19 de abril; Páginas web y contenidos digitales del 20 de abril al 10 de mayo; Capacitación para el emprendimiento: la firma digital y uso de las apps administrativas del 11 al 29 de mayo; Capacitación para el emprendimiento: e-commerce, del 30 mayo al 15 de junio; Seguridad tecnológica, ciberseguridad, del 16 de junio al 4 de julio; Salud tecnológica. Protección de datos, salud, bienestar y medioambiente, del 5 al 21 de julio.

A la finalización de cada curso las participantes obtendrán la correspondiente certificación. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 609 223 722 o en el email [email protected]. Es imprescindible presentar el volante de empadronamiento (de cualquier municipio de la Comunidad de Madrid) y fotocopia del DNI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955