https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 03 de enero de 2023

Martes 03 de enero de 2023
Valdemorillo

El ‘Auto de los Reyes Magos’, considerada la primera obra teatral en lengua castellana, se podrá escuchar este miércoles, 4 de enero, en la ermita de San Juan de Valdemorillo en las voces del Grupo Alejandría.


Martes 03 de enero de 2023
Torrelodones

Un equipo de alumnas del Colegio Los Sauces de Torrelodones ha participado en el Primer Torneo Preuniversitario de la Universidad Autónoma de Madrid, celebrado en la faculta de Psicología de este centro universitario con la participación de una treintena de colegios de Madrid.


Martes 03 de enero de 2023
Guadarrama

Hasta el 6 de enero se puede visitar en el polideportivo del Colegio Villa de Guadarrama la exposición con los ejemplares ganadores y participantes en el XXXIV Concurso Ornitológico Regional, celebrado en Guadarrama desde el pasado domingo 29 de diciembre.


Martes 03 de enero de 2023
Moralzarzal

La Biblioteca de Moralzarzal ha sido una de las ganadoras de la XII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner 2022, por su proyecto de fomento de la lectura, ‘Enraizando lectores’.


Martes 03 de enero de 2023
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha denunciado este martes que la localidad se queda definitivamente sin urgencias extrahospitalarias. Es lo que se desprende, han señalado en un comunicado, de la última resolución de la de la Dirección General de Recursos Humanos del SERMAS.


Martes 03 de enero de 2023
Collado Villalba

El jueves 5 de enero de 2022 los niños y niñas de Collado Villalba podrán disfrutar de la Gran Cabalgata de Reyes, que realizará un recorrido cercano a los tres kilómetros por las calles del municipio. Antes, el miércoles 4, habrá una gran fiesta con los Carteros Reales en el Polideportivo.


Martes 03 de enero de 2023
Guadarrama

En Guadarrama están dando los últimos retoques a los preparativos para recibir el próximo jueves, 5 de enero, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que desde las 18.00 horas participarán en la Cabalgata por las calles de la localidad subidos en sus impresionantes carrozas.


Martes 03 de enero de 2023
Collado Villalba

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado este martes las localidades de Colmenarejo y Collado Villalba, dentro del denominado Compromiso 179, acción con la que el Ejecutivo autonómico apuesta por la descentralización de la actividad cultural y turística de la región.