https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de diciembre de 2022

Lunes 12 de diciembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Orfeón Carlos III ofrecerá el viernes, 16 de diciembre, a las siete de la tarde, un Concierto de Navidad en la Parroquia de San Lorenzo Mártir, en San Lorenzo de El Escorial, que supone su primera actuación en la Sierra Noroeste. Ofrecerán, bajo la dirección de Raúl Trincado Dayne, piezas de la obra sinfónico coral ‘El Mesías’ de Händel'.


Lunes 12 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Desde esta semana arranca en Collado Villalba la Programación Especial de Navidad 2022, que ofrece una amplia y variada agenda de actividades, casi todas gratuitas y dirigidas especialmente al público familiar. No faltan a la cita el Mercado y el Tren de la Navidad, la San Silvestre y la Gran Cabalgata de Reyes.


Lunes 12 de diciembre de 2022
Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), enmarcado en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid. Gracias a este acuerdo se desarrollarán actuaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo.


Lunes 12 de diciembre de 2022
Guadarrama

Hasta el 16 de diciembre la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama acoge el mercado navideño de la Asociación de Artesanos de Guadarrama, en el que los compradores van a poder encontrar interesantes regalos en forma de colgantes, pendientes, pulseras, gorros, bufandas, cuadros, cajas, bolsas…


Lunes 12 de diciembre de 2022
Majadahonda

Ya está abierto el plazo de inscripción para el IV Certamen de Belenes de Majadahonda, organizado por la Concejalía de Infancia y Familia en colaboración con la Escuela de Belenismo de Majadahonda.l las inscripciones, en las categorías familiar e infanti, están abiertas hasta el 20 de diciembre.


Lunes 12 de diciembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha emprendido los trabajos de remodelación de la conocida popularmente como zona de Los Doce Apóstoles, ubicada en Molino de la Hoz, concretamente en la calle Cetrería en su confluencia con las calles Gavilán y Gaviota, que debe su nombre a una isleta en la que se levantan 11 ejemplares de pino piñonero de gran porte, que sumados a otro cercano dan nombre al conjunto.


Lunes 12 de diciembre de 2022
Collado Villalba

La Comunidad de Madrid ha aprobado las obras de ampliación y reforma del Parque de Bomberos de Collado Villalba. Según han anunciado en un comunicado, las obras, aprobadas hace unos días por el Consejo de Gobierno, comenzarán a primeros de 2023 y se prolongarán durante nueve meses.


Lunes 12 de diciembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

Este fin de semana, San Lorenzo de El Escorial ha inaugurado, con un multitudinario acto, su Belén Monumental, declarado Fiesta de Interés Turístico Regional, que podrá visitarse por las calles del Real Sitio hasta el 8 de enero.