https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de agosto de 2022

Lunes 22 de agosto de 2022
San Lorenzo del Escorial

Cuatro trabajadores se han incorporado al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial dentro del Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea.


Lunes 22 de agosto de 2022
Moralzarzal

Nacha Pop, uno de los grupos míticos del pop español, que vuelve a los escenarios con nuevas canciones y con su líder Nacho García Vega a la cabeza, cerrará la programación de Las Noches de la Plaza de Moralzarzal este sábado, 27 de agosto, desde las 22.00 horas.


Lunes 22 de agosto de 2022
Torrelodones

A primeros de septiembre, una vez más se pondrá en marcha el programa Días sin Cole en Torrelodones, para atender a los escolares de la localidad los últimos días de vacaciones de verano antes del inicio del curso escolar.


Lunes 22 de agosto de 2022
Hoyo de Manzanares

El lunes 29 de agosto arrancan en Hoyo de Manzanares las actividades de la Semana Infantil y Juvenil 2022, que se extenderán hasta el viernes 2 de septiembre, cuando conectarán con el fin de semanas de pre-fiestas patronales.


Lunes 22 de agosto de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha organizado, para el mes de septiembre, dos sesiones formativas dirigida a dar a conocer, tanto a los técnicos municipales como a los vecinos en general, los antecedentes, el contexto internacional y la metodología de trabajo que propone la Agenda Urbana como referencia del Plan de Acción que está elaborando el municipio.


Lunes 22 de agosto de 2022
San Lorenzo del Escorial

Flamenco experimental, música barroca, piano clásico… el Festival Internacional de Verano de El Escorial presenta, en su tercera semana, una suma de lo que supone la esencia musical de esta segunda edición con tres actuaciones que tendrán lugar en el Teatro Auditorio y el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial.


Lunes 22 de agosto de 2022
Las Rozas

Ya está en marcha una nueva edición de Las Rozas Acústica, un concurso que da la oportunidad de actuar ante el público a solistas y grupos musicales del municipio de entre 12 y 25 años, que podrán demostrar su talento en el escenario en un gran concierto que tendrá lugar el 21 de octubre.


Lunes 22 de agosto de 2022
El Escorial

Después de dos años de ausencia, El Escorial volverá a celebrar, el domingo 4 de septiembre, su tradicional Romería de la Virgen de la Herrería y, con ella, un completo programa de actividades que se desarrollarán del 26 de agosto al 5 de septiembre y que llenarán el municipio de tradición y folclore.


Lunes 22 de agosto de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha hecho un nuevo llamamiento a la población para que acuda a donar sangre, de manera que se puedan cubrir las necesidades sanitarias en el último tramo de las vacaciones de verano.