www.masvive.com
El concurso Las Rozas Acústica 2022 busca jóvenes talentos de la música en el municipio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El concurso Las Rozas Acústica 2022 busca jóvenes talentos de la música en el municipio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de agosto de 2022, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

Ya está en marcha una nueva edición de Las Rozas Acústica, un concurso que da la oportunidad de actuar ante el público a solistas y grupos musicales del municipio de entre 12 y 25 años, que podrán demostrar su talento en el escenario en un gran concierto que tendrá lugar el 21 de octubre.

El concurso establece dos categorías en función de la edad de los participantes: una junior, para los artistas de 12 a 18 años, y otra senior, para los que tengan entre 19 y 25 años. En ambos casos, la selección de los finalistas se realizará a través de las audiciones que se celebrarán el viernes 16 de septiembre, de 17.00 a 21.00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Los aspirantes que decidan presentarse a Las Rozas Acústica 2022 deben estar empadronados en el municipio y presentar dos temas (originales o versiones) en formato acústico, sin amplificadores, instrumentos eléctricos o batería, y con una duración máxima de 3 minutos. Deberán actuar con sus propios instrumentos, salvo en el caso de necesitar piano, que lo aportaría el Ayuntamiento. En la categoría junior está permitido el uso de playback musical. Los integrantes de los grupos que pasen a la final deben ser los mismos que actúen en el concierto final.

Los jóvenes interesados en participar deberán rellenar una solicitud de inscripción y enviarla firmada a la concejalía de Cultura y Juventud a [email protected] antes del próximo 13 de septiembre. Toda la información sobre el concurso está disponible en Las Rozas Acústica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955