https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de mayo de 2022

Martes 24 de mayo de 2022
Collado Villalba

Este miércoles, 25 de mayo, el Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba será el escenario de las IX Jornadas de Buenas Prácticas de Convivencia de la comunidad educativa, organizadas por el Grupo de Buenas Prácticas de Convivencia, en colaboración con el Ayuntamiento.


Martes 24 de mayo de 2022
Torrelodones

El Servicio Municipal de Deportes y TorreActiva proponen a los vecinos de la localidad un Verano Activo con una variada programación dirigida tanto a adultos como a los más pequeños, para que la actividad física no pare en los meses estivales.


Martes 24 de mayo de 2022
Collado Villalba

Los mayores de Collado Villalba van a recibir formación para aprender a acceder al Portal del Paciente, a la Tarjeta Sanitaria Virtual, consultar resultados o gestionar una cita médica, gracias a los talleres que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Mayores, y en colaboración con el Hospital Universitario General de Villalba y el Centro de Salud de los Madroños.


Martes 24 de mayo de 2022
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha informado que Salovet Innova, S.L., “ha renunciado a continuar con el estudio del anteproyecto para la construcción de un centro de investigación en el municipio de Hoyo de Manzanares, ante las presiones recibidas”. La noticia llega tras la alarma que se ha generado entre los vecinos por el proyecto.


Martes 24 de mayo de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto una nueva convocatoria extraordinaria para la cesión de una oficina en la Cantera de Empresas, un espacio está destinado a emprendedores, autónomos y empresarios de la localidad.


Martes 24 de mayo de 2022
Alpedrete

La Sociedad Española de Montañismo (SEMED) y la Sociedad Española de Medicina y Auxilio en Montaña , junto con el Ayuntamiento de Alpedrete, organizan las jornadas de montañismo adaptado ‘Senderos de Salud’, que tendrán lugar los días 27 y 28 de mayo.


Martes 24 de mayo de 2022
Collado Villalba

Hasta el 27 de mayo se puede visitar en la Casa de Cultura de Collado Villalba la exposición del nuevo proyecto artístico ‘El arte más cerca de ti’, una iniciativa de la Concejalía de Cultura que ha contado con la participación de un centenar de alumnos de Infantil y Primaria del colegio Tierno Galván.


Martes 24 de mayo de 2022
Hoyo de Manzanares

El próximo 1 de junio se pone en marcha el proyecto de Camino Escolar en Hoyo de Manzanares, gracias al cual los niños y niñas de Primaria del C.E.I.P. Virgen de la Encina podrán ir andando al colegio acompañados de monitores a partir del 1 de junio.


Martes 24 de mayo de 2022
Valdemorillo

La Comunidad de Madrid ha impulsado la instalación en Valdemorillo de un proyecto piloto que va a permitir llevar el 5G a pequeños municipios y zonas rurales de la región. Se trata de un soporte multifuncional, único en el mundo, aseguran, “que ofrece conectividad Stand Alone o independiente, la tecnología más rápida que se puede desplegar actualmente en el mercado, y que, además, sirve de emplazamiento, tipo mupi, para proporcionar información de servicio público a los ciudadanos”.


Martes 24 de mayo de 2022
Collado Villalba

El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, ha visitado este martes Collado Villalba para reunirse con comerciantes del mercadillo y de la Plaza de Los Belgas e interesarse por la paralización de las obras del Pabellón Kike Blas.