https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de marzo de 2022

Martes 15 de marzo de 2022
Torrelodones

Life Market, el mercadillo ecológico de Torrelodones promovido por la Concejalía de Desarrollo Local, se instalará este domingo 20 de marzo, de 10.00 a 15.00 horas en la plaza de la Constitución.


Martes 15 de marzo de 2022
Las Rozas

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se conmemora cada año el 15 de marzo, la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado un Escape Room para que los más jóvenes conozcan sus derechos y deberes a la hora de realizar compras de bienes y la utilización de los servicios.


Martes 15 de marzo de 2022
Guadarrama

La Vuelta a la Jarosa, prueba organizada por el Club de Atletismo de Guadarrama, ha conseguido agotar cien de los cuatrocientos cincuenta dorsales disponibles en el primer día de inscripciones.


Martes 15 de marzo de 2022
Las Rozas

Tres meses van a durar los trabajos del Canal de Isabel II para renovar por completo el sistema de acometida del suministro de agua en la calle Encinar de Las Rozas, que acaban de comenzar.


Martes 15 de marzo de 2022
Collado Villalba

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Collado Villalba ha realizado una serie de recomendaciones sanitarias ante el episodio extremo de calima causado por el polvo africano en suspensión procedente de la borrasca Celia, que afecta a buena parte de la península.


Martes 15 de marzo de 2022
San Lorenzo del Escorial

El municipio de San Lorenzo de El Escorial se vuelca con el pueblo de Ucrania a través de diferentes iniciativas, que incluyen el apoyo del Ayuntamiento a los requerimientos de las entidades y ONGs que coordinan la crisis.


Martes 15 de marzo de 2022
Torrelodones

La literatura, el teatro y la danza conforman la oferta cultural de Torrelodones para este fin de semana, en el que entre otras cosas se va a poder disfrutar con una propuesta de microteatro y con una nueva edición de la Muestra Carlos Zarza.


Martes 15 de marzo de 2022
Collado Villalba

El Colegio Mariano Benlliure de Collado Villalba es uno de los 46 colegios seleccionados por la Comunidad de Madrid para la experiencia piloto de incorporación del Ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años a los colegios. Por eso, el centro se encuentra en estos momentos inmerso en unas obras de ampliación.