www.masvive.com
La Vuelta a la Jarosa de Guadarrama agota cien dorsales en su primer día de inscripciones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Vuelta a la Jarosa de Guadarrama agota cien dorsales en su primer día de inscripciones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 15 de marzo de 2022, 16:30h
Add to Flipboard Magazine.

La Vuelta a la Jarosa, prueba organizada por el Club de Atletismo de Guadarrama, ha conseguido agotar cien de los cuatrocientos cincuenta dorsales disponibles en el primer día de inscripciones.

La XII edición de esta carrera volverá a recorrer el entorno natural de Guadarrama el sábado 14 de mayo, desde las 17.30 horas, con un trazado de diez kilómetros que discurrirán atravesando pistas y caminos forestales, así como pequeños tramos de monte, subidas, bajadas, llanos, repechos, torrenteras, etc… una propuesta dura, aunque sin exigencias técnicas, que busca la diversión y el reto de los deportistas que deciden disfrutar de esta prueba en plena naturaleza.

Para aquellos que quieran participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de mayo o hasta agotar los dorsales disponibles. Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace al precio de 14 euros y en varias tiendas deportivas de la zona. Los corredores podrán recoger su dorsal el día de la carrera, a partir de las 16.00 horas.

La Salida y la Meta estarán situadas en la explanada del área recreativa del segundo quiosco, en el embalse de La Jarosa. Y como en las anteriores ocasiones, existen cinco categorías diferentes en las que se puede competir: Senior, para los corredores de entre 18 y 39 años; Veteranos A, para aquellos que tengan entre 40 a 44 años; Veteranos B, para los que su edad esté comprendida entre 45 a 49 años; Veteranos C, para los de entre 50 y 54 años; Veteranos D, para los de 55 años en adelante.

Además del premio de la competición, obtendrán premios los 10 primeros clasificados de la general, los tres primeros corredores de cada categoría, primer clasificado local, y el más veterano y veterana que terminen el recorrido antes del cierre de la prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955