https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de febrero de 2022

Lunes 07 de febrero de 2022
Galapagar

El cinefórum CineGlub de Galapagar regresa este mes de febrero a la Biblioteca Ricardo León de la localidad con una película sobre la desaparición de parajes naturales en nuestro país, ‘Historias del poder y de la vida’.


Lunes 07 de febrero de 2022
Torrelodones

El Colegio San Ignacio de Loyola acogerá el próximo 14 de febrero la Jornada Formativa sobre migraciones ‘El arte de la Acogida: Identidad y Relación’. Se trata de un encuentro, promovido por el Fondo de Asilo, Migración e Integración, el Ministerio de Interior y el Ministerio de Educación italiano en la que el Colegio colabora con el Comitato 3 de Ottobre y el Liceo Marconi de Pesaro.


Lunes 07 de febrero de 2022
Collado Villalba

El Grupo municipal Unidas por Collado Villalba ha presentado este lunes una querella en los Juzgados de Collado Villalba “por la denegación sistemática de la documentación solicitada” acerca del expediente de contratación del servicio de asesoría jurídica de la Oficina Antiocupación municipal.


Lunes 07 de febrero de 2022
Las Rozas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha dado luz verde a la instalación de paneles solares fotovoltaicos y de producción de agua caliente en 16 colegios públicos y polideportivos. Se trata del primer paso de la estrategia contemplada dentro del Plan Las Rozas Cero 2030 para instalar este tipo de tecnología en todos los edificios municipales.


Lunes 07 de febrero de 2022
Galapagar

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar ha entregado los premios de la rifa navideña, concluyendo así la campaña ‘Galapagar eres tú’, destinada a promocionar el comercio local durante la pasada Navidad.


Lunes 07 de febrero de 2022
Collado Villalba

El Canal de Isabel II ha informado de que este martes, 8 de febrero, está prevista la ejecución de diversos trabajos de mantenimiento de la red de distribución, que conllevarán la interrupción temporal del suministro de agua en la calle Arga, en la urbanización Prados del Arroyo.


Lunes 07 de febrero de 2022
Las Rozas

Unidas por Las Rozas ha denunciado la situación de “abandono” y falta de inversiones en la zona urbana comprendida entre el Torreón y Camino Viejo hasta la urbanización Jardín de las Avenidas.


Lunes 07 de febrero de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios de la ciudad, ha puesto en marcha una campaña con descuentos y promociones especiales por San Valentín, que se celebrará el próximo 14 de febrero.


Lunes 07 de febrero de 2022
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal es pionero en la comarca en la adaptación de llaves inteligentes en las instalaciones municipales, un sistema de control de acceso que mejorará la agilidad y el registro en la apertura de instalaciones y despachos municipales.


Lunes 07 de febrero de 2022
El Escorial

El Centro Cultural de El Escorial ha sido el escenario elegido este lunes para la celebración de una nueva reunión de los municipios que forman parte del Sexmo de Casarrubios.


Lunes 07 de febrero de 2022
Moralzarzal

El Pleno de Moralzarzal ha aprobado la candidatura del municipio para concurrir a la convocatoria UNICEF de reconocimiento como ciudad amiga de la infancia. De este modo, se refrendan los pasos iniciados por el Ejecutivo en la consecución de este reconocimiento que redundará en el beneficio de niñas, niños y adolescentes del municipio.


Lunes 07 de febrero de 2022
Torrelodones

La celebración de la séptima edición del Festival de Cine Infantil de Torrelodones, Torrecine, protagoniza la programación cultural de la semana en la localidad con su oferta de proyecciones de cortometrajes y largos de animación.