www.masvive.com
Nueva reunión en El Escorial para la puesta en marcha de la Ruta de los Sexmos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Nueva reunión en El Escorial para la puesta en marcha de la Ruta de los Sexmos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 07 de febrero de 2022, 18:23h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Cultural de El Escorial ha sido el escenario elegido este lunes para la celebración de una nueva reunión de los municipios que forman parte del Sexmo de Casarrubios.

Durante el encuentro, en el que han participado el alcalde de El Escorial, Cristian Martín; el Sexmero de Casarrubios, Demetrio Garrido, y la edil de Turismo, Paloma Menéndez, se ha puesto sobre la mesa el arranque del proyecto de la Ruta de los Sexmos. También se ha abordado la organización del Día de la Tierra que este año se celebrará en nuestro municipio.

El Sexmo de Casarrubios es una de las partes en las que está dividida la Tierra de Segovia, según una división administrativa que data de la época medieval. Está constituido entre otros por los municipios de Aldea del Fresno, Chapinería, El Escorial, Fresnedillas de la Oliva, Colmenar del Arroyo, Navalcarnero, Navalagamella, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda, Sevilla la Nueva, Valdemorillo, Villamantilla, Villanueva de la Cañada y Zarzalejo.

Según ha explicado Cristian Martín, el Ayuntamiento de El Escorial “está comprometido con el desarrollo turístico del municipio, a través de la colaboración y la participación de los pueblos que componen el Sexmo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955