https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de noviembre de 2021

Jueves 18 de noviembre de 2021
Las Rozas

El futuro sostenible debe ser inclusivo y no puede dejar a nadie atrás. Con este espíritu, Cruz Roja en Majadahonda y Las Rozas ha lanzado una campaña de de captación de empresas socias para promover alianzas con empresas y comercios locales, con el objetivo de trabajar juntos en iniciativas de desarrollo local social y de protección y mejora del medio ambiente.


Jueves 18 de noviembre de 2021
Torrelodones

La portavoz de Ciudadanos en Torrelodones, Marta López, ha solicitado la realización de un estudio diagnóstico para obtener una imagen real de los problemas y necesidades de la población joven de Torrelodones, “ante la necesidad existente de involucrar a la juventud en la participación y en la toma de decisiones, aprovechando sus opiniones, perspectivas e ideas”.


Jueves 18 de noviembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

Este sábado, 20 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Infancia y para conmemorarlo, desde la Concejalía de Educación, Infancia y Familia de San Lorenzo de El Escorial se han programado dos actividades para realizar en familia durante el fin de semana.


Jueves 18 de noviembre de 2021
Guadarrama

La Sierra de Guadarrama estará presente una vez más, de la mano de la Comunidad de Madrid y de la Central de Reservas Sierra del Guadarrama, en la 24ª edición de Intur (Feria Internacional de Turismo de Interior), que se celebra en Valladolid hasta el domingo.


Jueves 18 de noviembre de 2021
Las Rozas

El Pleno de Las Rozas ha aprobado este jueves prórroga de la suspensión parcial de la Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas en el municipio. Así, se da continuidad a una medida tomada a consecuencia de la pandemia para favorecer la actividad económica, permitiendo a locales de ocio y restauración ampliar las terrazas ocupando suelo público sin coste alguno. Una medida que también se hace extensible a comercios y negocios que quieran sacar su actividad a la calle.


Jueves 18 de noviembre de 2021
Torrelodones

Torrelodones recibirá, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, una subvención de 150.000 euros para desarrollar el proyecto de Agenda Urbana. La resolución de la convocatoria realizada por este organismo se daba a conocer hace unos días a los Consistorios afectados.


Jueves 18 de noviembre de 2021
Las Rozas

Tras las fases de clasificación celebradas durante esta semana en Las Rozas, el sábado se dará a conocer el ganador del 21º Concurso Internacional de Piano Compositores de España (CIPCE), que este año se ha dedicado al compositor Pascual Gimeno.


Jueves 18 de noviembre de 2021
Collado Villalba

El alumbrado público de Collado Villalba cuenta con unas 6.600 luminarias, además de 130 cuadros de mando que comenzarán a ser sustituidos en los próximos meses por sistemas altamente eficientes, como los LED.


Jueves 18 de noviembre de 2021
Collado Villalba

El Centro de Iniciativas Municipales acoge el próximo miércoles, 24 de noviembre, la Jornada Navideña por el Empleo, bajo el título ‘Actívate + en Navidad’, organizada por el área de Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba.