https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 12 de noviembre de 2021

Viernes 12 de noviembre de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda iniciará en breves semanas las obras de renovación de las zonas infantiles en parques y centros educativos de Majadahonda después de que la Junta de Gobierno haya aprobado la adjudicación de una primera tanda de trabajos en seis parques, ocho colegios y tres escuelas infantiles.


Viernes 12 de noviembre de 2021
Guadarrama

La Escuela de Montaña Adaptada de Guadarrama, EMMAG, ha puesto en marcha un nuevo curso destinado a la capacitación en guiado de personas con discapacidad por la montaña. Está destinado a profesionales, técnicos deportivos o responsables de personas con discapacidad, que deseen adquirir formación especializada en técnicas de guiado y protocolos de actuación para personas con discapacidad sensorial, física o intelectual.


Viernes 12 de noviembre de 2021
Hoyo de Manzanares

La programación cultural para este fin de semana en Hoyo de Manzanares ofrece dos interesantes propuestas, un cuentacuentos en inglés para los más pequeños de la casa y un espectáculo de magia y humor el sábado.


Viernes 12 de noviembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

La alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López Esteban, ha presentado a los empresarios del ámbito turístico de de la localidad el Sello de Turismo Familiar, un distintivo otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas y avalado por el Ministerio de Turismo, cuyo objetivo es el reconocimiento de los destinos que apuestan por el turismo familiar.


Viernes 12 de noviembre de 2021
Alpedrete

La asociación Diabetes Madrid junto con el Ayuntamiento de Alpedrete han organizado para este domingo, 14 de noviembre, unas jornadas por el Día Mundial de la Diabetes bajo el titulo ‘Acceso a la Atención a la Diabetes. Si no ahora ¿cuándo?’. Las jornadas tendrán lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura Asunción Balaguer con varias ponencias a las que seguirá caminata solidaria de 5 kilómetros.


Viernes 12 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha firmado un convenio con la Fiscalía General del Estado para crear la Unidad Adscrita de Agentes Forestales y Medioambientales que permitirá establecer una colaboración estable entre ambas instituciones en materia de investigación de este tipo de delitos relacionados con el medio ambiente.


Viernes 12 de noviembre de 2021
Torrelodones

Coincidiendo con la celebración el próximo domingo 14 de noviembre de Life Market, el mercadillo ecológico de Torrelodones, se va a presentar en sociedad el Carricoach, que estará estacionado en la plaza de la Constitución.


Viernes 12 de noviembre de 2021
Las Rozas

Con motivo del 25 aniversario de la Asociación Española Contra el Cáncer de Las Rozas, se ha celebrado un acto en el Auditorio Joaquín Rodrigo en el que, además de realizar un recorrido por la historia de la Asociación, se han entregado reconocimientos a diferentes personas que han colaborado a lo largo de estos años con la AECC.


Viernes 12 de noviembre de 2021
Torrelodones

Desde el viernes 12 de noviembre y hasta el 28 de noviembre se celebrará Torrelodones la X Feria de la Tapa, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Torrelodones a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, en la que participan 17 establecimientos hosteleros del municipio.


Viernes 12 de noviembre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado en sociedad la iniciativa ‘Villalba Adopta’ de la Concejalía de Sanidad, que tiene como objetivo promover la concienciación en tenencia responsable, el civismo, y el buen trato a los animales, además de incentivar la adopción frente a la compra de mascotas.