www.masvive.com
El Ayuntamiento de Torrelodones presenta el Carricoach, una iniciativa de consultoría a pie de calle
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Ayuntamiento de Torrelodones presenta el Carricoach, una iniciativa de consultoría a pie de calle

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de noviembre de 2021, 15:42h
Add to Flipboard Magazine.

Coincidiendo con la celebración el próximo domingo 14 de noviembre de Life Market, el mercadillo ecológico de Torrelodones, se va a presentar en sociedad el Carricoach, que estará estacionado en la plaza de la Constitución.

Se trata de una iniciativa municipal gratuita dirigida a dinamizar la economía local conectando, a pie de calle, a los vecinos que necesitan ideas para solucionar algún problema y a las empresas de servicios o comercios que quieran aportar sus soluciones.

De esta manera los vecinos que necesiten algún servicio de consultoría u orientación podrán realizar sus consultas de forma presencial y gratuita con un profesional a fin de orientar su vida personal o profesional. Igualmente, aquellos profesionales que así lo deseen, podrán ofrecer su propia experiencia a sus vecinos.

Esta iniciativa contará con la participación activa de las coordinadoras del LaB Torrelodones quienes informarán tanto de los grupos como de los proyectos que este espacio está generando, así como la forma de inscribirse en la próxima plenaria del LaB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955