https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 02 de noviembre de 2021

Martes 02 de noviembre de 2021
Patrocinados

Rapidez, eficacia, cercanía, trato personalizado y experiencia en la resolución de conflictos. Es lo que buscamos en un buen abogado y lo que caracteriza el trabajo de María del Mar Lesmes, abogada experta en Derecho Civil y Mercantil.


Martes 02 de noviembre de 2021
Patrocinados

Como ya sabéis, la pandemia de COVID19, ha producido y sigue produciendo paralelamente un grave impacto en nuestra salud mental. Síntomas como la ansiedad, depresión, miedo, aislamiento, trastornos del sueño o estrés postraumático, pérdida del sentido de vida han estado y siguen estando para muchos a la orden del día. Y lo que más ha llamado la atención, que aunque han sido los menos físicamente afectados, uno de los colectivos especialmente afectados han sido el infanto-juvenil, como así muestran las encuesta del CIS sobre los efectos psicológicos de la pandemia en los jóvenes.

Martes 02 de noviembre de 2021
Patrocinados

VITALDENT lleva más de tres décadas jugando un papel protagonista en el sector odontológico en nuestro país. En este tiempo, su liderazgo se ha cimentado en dos factores principales: su carácter pionero y su capacidad de innovación.


Martes 02 de noviembre de 2021
Guadarrama

La Concejalía de Medio Ambiente mantendrá abierto, hasta el próximo 10 de noviembre de 2021, el periodo de solicitud de los residentes de Guadarrama para el aprovechamiento de la leña de fresno en la Dehesa Comunal de Abajo.


Martes 02 de noviembre de 2021
Torrelodones

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata ha fijado para el mes de noviembre dos nuevas reuniones del programa ‘De vecino a vecino’, a través del cual cada mes se reúne con los vecinos de la localidad a fin no solo de informarles de cuáles son los proyectos del Consistorio para con su zona de residencia sino, también, para escuchar de primera mano cuáles sus las principales demandas.


Martes 02 de noviembre de 2021
Galapagar

Galapagar acogerá la primera edición del Campeonato de Madrid de BMX Freestyle Flat, que se celebrará el próximo día 13 de noviembre, organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar.


Martes 02 de noviembre de 2021
Moralzarzal

El cortometraje ‘Distancias’, de Susan Béjar, se alzó el pasado fin de semana con el premio al mejor trabajo en Moralcine 2021, X Festival de Cortometrajes de Moralzarzal. El cortometraje habla sobre la necesidad de la comunicación entre las personas con una narración centrada en el metro de Madrid.


Martes 02 de noviembre de 2021
Las Rozas

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), ha anunciado mejoras en el servicio de autobuses interurbanos entre Madrid capital y el municipio de Las Rozas, tal y como acordaron la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José de la Uz, en una reciente reunión.


Martes 02 de noviembre de 2021
Collado Villalba

Representantes de las diferentes asociaciones de comerciantes y empresarios de Collado Villalba, sindicatos, grandes empresas, del Servicio Regional de Empleo y de la Concejalía de Desarrollo Local se han sentado hoy en la primera edición de la Mesa Local por el Empleo, la primera que se celebra en la comarca.


Martes 02 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado hoy que el nuevo Museo-Centro de Interpretación, Estudio y Difusión del Valle de los Neandertales, situado en la localidad de Pinilla del Valle, será una realidad en 14 meses. Lo ha hecho tras asistir al acto de colocación de la primera piedra de este proyecto, que ha calificado como “la gran ventana al pasado de la Comunidad de Madrid”.