www.masvive.com
María del Mar Lesmes, la ayuda legal que necesitas
Ampliar

María del Mar Lesmes, la ayuda legal que necesitas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Rapidez, eficacia, cercanía, trato personalizado y experiencia en la resolución de conflictos. Es lo que buscamos en un buen abogado y lo que caracteriza el trabajo de María del Mar Lesmes, abogada experta en Derecho Civil y Mercantil.

Si necesitas una especialista en derecho de familia, como divorcios, liquidaciones de bienes y herencias, en derecho inmobiliario, como compraventa de viviendas y arrendamientos, en cuestiones relacionadas con el derecho bancario, como las cláusulas abusivas en los contratos de tarjetas revolving e hipotecas, en el despacho de María del Mar Lesmes encontrarás la ayuda que necesitas. También, si quieres hacer una reclamación a una compañía de seguros o al Consorcio de Compensación, o reclamar una indemnización por responsabilidad extracontractual, como las relacionadas con caídas en la vía pública o la mordedura de un perro. Encontrarás un trato exquisito, profesional e individualizado, orientado a solucionar el asunto de la forma más rápida y favorable a tus intereses.

Además de ofrecer su experiencia a sus clientes, María del Mar Lesmes es la autora del libro ‘¡Ponte la Toga! Y soluciona tus problemas legales’, un trabajo de divulgación con el que busca ayudar a los ciudadanos a comprender cómo funciona el sistema legal, a prevenir, en la medida de lo posible, los problemas legales y a dar los primeros pasos para resolverlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955