www.masvive.com
El cortometraje ‘Distancias’, de Susan Béjar, primer premio en Moralcine 2021
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

El cortometraje ‘Distancias’, de Susan Béjar, primer premio en Moralcine 2021

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 02 de noviembre de 2021, 14:50h
Add to Flipboard Magazine.

El cortometraje ‘Distancias’, de Susan Béjar, se alzó el pasado fin de semana con el premio al mejor trabajo en Moralcine 2021, X Festival de Cortometrajes de Moralzarzal. El cortometraje habla sobre la necesidad de la comunicación entre las personas con una narración centrada en el metro de Madrid.

Se trata del premio número 59 en la trayectoria de un corto que ha pasado por multitud de festivales y países, y que fue rodado en una sola y maratoniana noche, la que se disponía para grabar en el metro ligero de Parla. El actor del cortometraje, Edu Rejón, asistió el viernes en Moralzarzal a un coloquio con los espectadores tras la sesión en donde explicó los entresijos del trabajo.

El segundo premio del festival fue, según los votos de los propios espectadores, para ‘Roberto’, dirigido por Carmen Córdoba, un cortometraje de animación también con una extensísima trayectoria de festivales y premios, que habla de la historia de amor entre dos vecinos con un final inesperado.

Moralcine cierra así su décima edición en un evento con una gran asistencia de público en un teatro en el que por fin se pudo contar con el cien por cien del aforo, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y siendo obligatoria la mascarilla en todo momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955