https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 25 de mayo de 2021

Martes 25 de mayo de 2021
Torrelodones

El teatro es el gran protagonista de la programación cultural de esta semana en el Teatro Bulevar de Torrelodones. Habrá teatro clásico con la Compañía Morboria y una nueva propuesta de la Asociación Cultural Torrearte.


Martes 25 de mayo de 2021
Collado Villalba

En un contexto en el que nos ha tocado reinventarnos a todos un poco, la Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba llega a su séptima edición este miércoles y jueves, 26 y 27 de mayo, al Centro de Iniciativas Municipales con el lema ‘¡Reinvéntate!’, buscando transmitir un mensaje de motivación y esperanza frente a la actual situación social y económica, derivada del COVID19.


Martes 25 de mayo de 2021
Guadarrama

Rollos de bonito en salsa, tortos con picadillo, frixuelos y arroz con leche. Un riquísimo menú tradicional asturiano con el que la Casa de Asturias en Guadarrama animará a los cocinillas, este sábado, a aprender un poco más sobre la cocina de esta región.


Martes 25 de mayo de 2021
Galapagar

Divertirse en familia y, de paso, conocer a grandes deportistas que han hecho historial. Es el objetivo de ‘Las Olimpiadas de las mujeres’ que celebrará Galapagar el próximo 5 de junio en la plaza de la Constitución.


Martes 25 de mayo de 2021
San Lorenzo del Escorial

Con una jornada de puertas abiertas que se ha celebrado este martes, y que se repetirá el jueves en horario de 17.00 a 18.30 horas, hoy se ha inaugurado oficialmente el Coworking Municipal de San Lorenzo de El Escorial, ubicado en el Parque Felipe II, que está listo para abrir sus puertas próximo 1 de junio.


Martes 25 de mayo de 2021
Las Rozas

Una veintena de actividades conforman el programa con el que el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales, celebra un año más la Semana del Mayor, que se desarrollará durante toda esta semana.


Martes 25 de mayo de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha informado sobre la identificación de las personas que durante la madrugada del pasado sábado al domingo apedrearon los cristales de una veintena de coches en la calle Señora Sergia de la localidad, donde se había organizado una fiesta.