https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de abril de 2021

Jueves 22 de abril de 2021
Guadarrama

En los próximos días está previsto que comiencen los trabajos de asfaltado de las calles incluidas en el lote 1 de la fase II del plan de asfaltado de Guadarrama. La obra ha sido adjudicada a la empresa Asfaltos Vicálvaro S.L., que presentó la mejor oferta en el proceso de contratación.


Jueves 22 de abril de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha una campaña para que los vecinos y seguidores del Consistorio en redes sociales puedan compartir sus gustos lectores y recomendar libros y obras a otros usuarios.


Jueves 22 de abril de 2021
Las Rozas

Las Rozas Innova ha publicado en la Plataforma de Contratación Pública de la Administración una Consulta Preliminar de Mercado (CPM) para conocer todos los últimos avances y alternativas y poder incorporarlas al Plan Integral de la Energía que está diseñado para la ciudad.


Jueves 22 de abril de 2021
Guadarrama

Este viernes, 23 de abril, se celebra el Día del Libro, y también lo harán en el Hospital Guadarrama. Las necesarias medidas de seguridad adoptadas debido a la pandemia por COVID19 desaconsejan realizar, como en otras ediciones, algún evento para celebrarlo. Sin embargo, los profesionales de Hospital han organizado una actividad a través de la cual quieren acercar la literatura a los pacientes de este centro sanitario en esta jornada de conmemoración.


Jueves 22 de abril de 2021
Torrelodones

El Aula Ambiental de Torrelodones ha celebrado este 22 de abril el Día Internacional de la Tierra inaugurando un rincón de polinizadores, un espacio especialmente diseñado para atraer a estos pequeños insectos y aves sin los que la vida sería imposible.


Jueves 22 de abril de 2021
San Lorenzo del Escorial

Para disfrutar del Día del Libro, que se celebra este viernes 23 de abril, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial propone realizar una ruta turística literaria en busca de las placas conmemorativas de los grandes escritores que han vivido y escrito en el municipio para, una vez completada, obtener un obsequio.